El descanso es una necesidad fundamental para la salud y el bienestar de cualquier persona. Sin embargo, muchas familias en situación de vulnerabilidad no cuentan con un colchón adecuado para dormir. Algunos duermen en el suelo, en superficies incómodas o en colchones desgastados que no ofrecen el soporte necesario, lo que afecta su calidad de vida y su salud física.
Donar un colchón puede hacer una gran diferencia. Un buen descanso es esencial para el rendimiento diario, la recuperación del cuerpo y el bienestar emocional. Si tienes un colchón que ya no utilizas pero que aún está en buen estado, en Dar es Dar nos encargamos de llevarlo a quienes realmente lo necesitan, asegurando que cada donación beneficie a una familia, un adulto mayor o un niño en situación de vulnerabilidad. Además de ayudar a quienes más lo necesitan, donar colchones también contribuye a reducir la cantidad de residuos y fomenta la reutilización de artículos en buen estado. Cada colchón que se reutiliza es una oportunidad para que alguien más tenga una mejor calidad de vida y un descanso digno. Si deseas hacer un cambio positivo, considera donar ese colchón que ya no usas y brinda comodidad a alguien que lo necesita.
CONTÁCTANOS AHORA!
Brindas organización y comodidad a quienes no tienen un lugar donde guardar su ropa.
Apoyas a personas de bajos recursos que no pueden costear muebles nuevos.
Contribuyes a la reutilización de muebles, evitando que terminen en la basura.
Refuerzas la conexión comunitaria, incentivando el apoyo mutuo y la empatía.
Reduces el impacto ambiental, promoviendo el consumo responsable.
Fomentas la solidaridad y el apoyo comunitario, ayudando a quienes más lo necesitan.
Inspiras a más personas a compartir y contribuir al bienestar colectivo.
Das una segunda vida a un mueble útil, asegurando que siga beneficiando a alguien más.
Brinda comodidad y calidez a hogares necesitados.
Ofrece descanso y bienestar a quien lo necesita.
Haz de un espacio algo más acogedor.
Proporciona un lugar para compartir momentos.
Ayuda a organizar y dar hogar a ropa.
Brinda orden y espacio para los demás.
Regala un descanso reparador a quienes lo necesitan.
Contribuye a la comodidad de muchas personas.
Ayuda a organizar y hacer espacios más funcionales.

2.LLAMANOS Y LLEGAMOS A TU DOMICILIO

1.Selecciona los objetos que vas a donar

Muchas familias no tienen un lugar donde guardar su ropa y pertenencias, lo que puede generar desorden e incomodidad. Donar un ropero les permite mejorar su calidad de vida y mantener su hogar más organizado.
"Donar mi ropa fue muy fácil y gratificante. Me contacté con Dar es Dar, coordinaron la recolección y en poco tiempo supe que mis prendas llegarían a quienes más las necesitan. ¡Vale la pena ayudar!"
"Siempre tenía ropa en buen estado que ya no usaba. Donarla a Dar es Dar fue la mejor decisión. Saber que abriga a alguien más me llena de felicidad. ¡Es una forma sencilla de ayudar!"
"Nunca imaginé que un abrigo que ya no usaba podría hacer tanta diferencia. Dar es Dar me mostró que donar es compartir esperanza. Ahora animo a todos a revisar su closet y ayudar también."
Av. Cordillera Occidental, Asoc. Padres de Familia, Mz B, Lote 10A, Delicias de Villa, Chorrillos
+51 963 588 094.