La movilidad es fundamental para la independencia y el bienestar, pero muchas personas que han sufrido accidentes, cirugías o tienen dificultades para caminar no pueden costear unas muletas. Si tienes unas muletas que ya no usas, puedes donarlas y ayudar a mejorar la calidad de vida de alguien que realmente las necesita.
Las muletas son un apoyo esencial para quienes enfrentan dificultades de movilidad temporales o permanentes. En hospitales, centros de rehabilitación y comunidades de bajos recursos, hay muchas personas que requieren muletas y no pueden acceder a ellas debido a su alto costo. Donarlas es un gesto solidario que les permitirá recuperar su autonomía y continuar con sus actividades diarias.
Además, al donar muletas, contribuyes a la sostenibilidad y reutilización de equipos médicos. Muchas terminan almacenadas o desechadas cuando aún pueden ser de gran utilidad para otros. En lugar de dejarlas sin uso, dales una segunda vida y bríndales una oportunidad a quienes más lo necesitan.
Si en casa tienes unas muletas que ya no utilizas, no las guardes sin propósito. Dónalas y ayuda a alguien a recuperar su movilidad. Con tu apoyo, podemos hacer una gran diferencia en la vida de muchas personas.
CONTÁCTANOS AHORA!
Brindas apoyo y estabilidad a personas con dificultades para caminar.
Facilitas la recuperación de quienes han sufrido lesiones o cirugías.
Reduces la desigualdad, permitiendo que más personas accedan a un recurso esencial.
Fomentas el consumo responsable, evitando que muletas en buen estado sean desperdiciadas.
Ayudas a hospitales y centros de rehabilitación, donde siempre se necesitan.
Promueves la inclusión, facilitando la movilidad de quienes dependen de ellas.
Inspiras a más personas a compartir y contribuir al bienestar colectivo.
Transformas un objeto en desuso en una herramienta vital para otra persona.
Salud y bienestar para quienes más lo necesitan.
Comodidad y cuidado para pacientes en casa.
Nutrición y esperanza para familias vulnerables.
Movilidad e independencia para una vida mejor.
Estabilidad y seguridad para pasos firmes.
Apoyo y recuperación para quienes lo requieren.
"Ayuda para moverse y mejorar la calidad de vida."
Cuidado y amor para nuestros amigos peludos.

2.LLAMANOS Y LLEGAMOS A TU DOMICILIO

1.Selecciona los objetos que vas a donar

Las muletas son esenciales para personas con movilidad reducida, ya sea por lesiones, enfermedades o discapacidades. Sin embargo, muchas no pueden costearlas. Al donarlas, estás brindando la oportunidad de que alguien recupere su independencia y pueda movilizarse con mayor facilidad en su día a día.
"Donar mi ropa fue muy fácil y gratificante. Me contacté con Dar es Dar, coordinaron la recolección y en poco tiempo supe que mis prendas llegarían a quienes más las necesitan. ¡Vale la pena ayudar!"
"Siempre tenía ropa en buen estado que ya no usaba. Donarla a Dar es Dar fue la mejor decisión. Saber que abriga a alguien más me llena de felicidad. ¡Es una forma sencilla de ayudar!"
"Nunca imaginé que un abrigo que ya no usaba podría hacer tanta diferencia. Dar es Dar me mostró que donar es compartir esperanza. Ahora animo a todos a revisar su closet y ayudar también."
Av. Cordillera Occidental, Asoc. Padres de Familia, Mz B, Lote 10A, Delicias de Villa, Chorrillos
+51 963 588 094.